Efectivos de Comisaría 2° U.R. XVI secuestraron un teléfono celular sustraído días anteriores
En fecha 23 del corriente mes radicó una denuncia un masculino de 37 años de edad, quien expuso que se encontraba en intersección de calle 1° de Mayo y Enrique Rodríguez junto a una persona que conoce y que en un momento determinado se durmió, notando al despertar, que le faltaba su teléfono celular L9S, marca TCL, color negro, con funda blanca, que se hallaba en un bolsillo de su pantalón, sospechando del masculino mencionado, el cual ya no se hallaba en el lugar.
Al respecto se inició un legajo investigativo con intervención del Ministerio Público de la Acusación de San Justo a cargo del Dr. Persello. El día sábado 28 próximo pasado, personal policial de Comisaría 2° U.R. XVI, en virtud de las averiguaciones que fue practicando, logró establecer que un masculino domiciliado en la ciudad de San Justo, había adquirido un celular de similares características al denunciado, motivo por el cual los uniformados se constituyeron en su vivienda donde recabaron sus datos filiatorios, contando con 43 años de edad, al cual se le secuestró dicho elemento, el que habría adquirido en la suma de $ 5000 a otro sujeto que ya se encuentra identificado.
Se continúa con los procedimientos investigativos a los fines de determinar responsabilidades y se prosigue con las diligencias necesarias para restituir el teléfono a su propietario.

*Fuente Relaciones Policiales UR XVI

