El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, participó de reuniones de trabajo con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti y la ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, este viernes. Luego brindaron una conferencia de prensa en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno para dar detalles de los pasos a seguir con la vacunación contra el coronavirus en Santa Fe. En su exposición, la ministra Martorano aclaró que el gobierno piensa en la habilitación de reuniones de hasta 20 personas para las fiestas en la provincia de Santa Fe.
“Para el 24 y 31 se piensa en habilitar las reuniones hasta 20 personas”, indicó Martorano, y agregó que es necesario que se respeten las recomendaciones que las autoridades sanitarias vienen haciendo: “hay que estar en lugares abiertos, ventilados, en jardines, patios, balcones con ventilación cruzada”, explicó la ministra.
“Como dice siempre el gobernador, cuando nos sentemos en la mesa con nuestras familias, cada uno de nosotros lleva consigo los contactos de esa semana”, aclaró la funcionaria y destacó que es por eso que hay que ser “muy cuidadosos con las relaciones de estos días”.

