Con estos datos, los contagiados de coronavirus desde el inicio de la pandemia en el territorio santafesino se elevaron a 171.300.
Por otro lado, con el reporte de 17 fallecidos este sábado, el número de víctimas fatales por la enfermedad se elevan a 2.785 en la provincia de Santa Fe. Siete de esas muertes corresponden a Rosario.
Las edades de las siete víctimas son: 64, 66, 70, 2 de 76 años, 77 y 82. Los restantes fallecimientos fueron: cuatro en la ciudad de Santa Fe, dos de Tostado y uno en Sunchales, San Carlos Centro, Recreo y Candioti.
Por estas horas, hay 254 personas internadas en sala general y 124 en terapia intensiva (15 con asistencia respiratoria mecánica).
En este link podés consultar los casos en las distintas localidades.
Si bien las cifras de contagios siguen mostrando un amesetamiento, las autoridades sanitarias de la provincia siguen recomendando no abandonar las medidas sanitarias que evitan que haya mayor cantidad de casos positivos, más teniendo en cuenta las flexibilizaciones de los últimos tiempos y más teniendo en cuenta que se está atravesando la época de festejos de fin de año y las reuniones familiares se incrementan.

