SÚPER TC 2000. ARDUSSO GANÓ LA NOCTURNA EN EL CALLEJERO DE SANTA FE

El santafesino Facundo Ardusso con su Renault Fluence ganó una nueva edición de la carrera nocturna del Súper TC 2000 en el Circuito Callejero de la ciudad de Santa Fe. El piloto oriundo de Las Parejas lideró la competencia de punta a punta ya que consiguió la pole en la clasificación.

Detrás, completando el podio, terminaron 2° Matías Rossi (Toyota Corolla) y 3° Agustín Canapino (Chevrolet Cruze). Mientras, en cuarto lugar acabó Esteban Guerrieri (Citroen C4 Lounge), 5° Matías Muñoz Marchesi (Peugeot 408), 6°) José Luis Di Palma (Renault Fluence), 7º) Luciano Farroni (Ford Focus), 8º) Ignacio Julián (Renault Fluence), 9º) Mariano Werner (Peugeot 408) -iba a ser penalizado con 10 segundos- y 10°) Manuel Mallo (Chevrolet Cruze).

Fotos: Mario Quinteros

Ahora Ardusso, que llegaba como escolta de Werner en el campeonato (107 puntos contra 106), quedó como líder con 125 puntos, y es secundado por Canapino con 112.

El principal espectáculo lo dieron Bernardo Llaver (Chevrolet), Mariano Werner (Peugeot 408), Gabriel Ponce de León (Toyota) y Agustín Canapino (Chevrolet), quienes peleaban las posiciones del 4 al 7 lugar. En esas disputas hubo pasadas y más de una vez fueron “a las chapas”, lo que motivó una penalización de 10 segundos para el entrerriano Werner.

En las 4 o 5 vueltas finales, hubo casi tanta acción como en las 20 precedentes, y algunos que venían perdidos en el pelotón terminaron escalando y ganando posiciones, así como otros que estaban sumando puntos gordos, se quedaron con poco o nada. Claro, adelante marchaba Ardusso, que la última parte tuvo que trabajar y mucho para defender el primer puesto que supo sostener hasta la bandera a cuadros.

Fuente El Litoral

Compartir
ads
ads
ads
ads