El miércoles a la noche, la Suboficial de Policía Naida Ortíz y el Suboficial de Policía Lucas Díaz, numerarios del Comando Central de San Lorenzo, asistieron y realizaron las primeras tareas de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) a un niño de dos años, para luego trasladarlo en el móvil policial hasta el Hospital Granaderos a Caballo, sito en calle Riccheri al 300 de esa ciudad.
Allí, fue atendido rápidamente por los médicos quienes confirmaron que, gracias al accionar de los efectivos, se reestablecieron sus signos vitales tras haber padecido un paro cardiorrespiratorio.
Mientras patrullaban preventivamente, en Bv. Urquiza y A. Carugatti fueron alertados por una mujer que sostenía al menor en sus brazos, y solicitó ayuda a los policías, quienes procedieron a subirlos al móvil para trasladar urgentemente hasta el efector público.
Con las premuras del caso, la numeraria tomó al niño y comenzó a efectuar las tareas para reanimarlo. Una vez que se percató de que el pequeño estaba volviendo en sí, arribaron hasta el citado nosocomio donde fue prontamente asistido. Cabe mencionar que se encuentra estable y en observación.

