“LA REALIDAD DE SAN JUSTO ES OTRA NO COMO LA CUENTA EL OFICIALISMO” RAÚL FLORENTÍN

Los candidatos de Unidad Renovadora Raúl Florentín, Noemí Appendino y Sandro Ponce el único partido distrital de la ciudad de San Justo, dialogaron en la mañana con el programa radial “El Despertador”. Nos dieron su parecer con respecto a los comicios del próximo domingo.

En primer término quien encabeza la lista Florentín se refirió a algunos hechos propios de las campañas políticas como es descolgar los carteles del adversario político y al respecto decía: “Los carteles los pagamos nosotros y los colocamos nosotros, no como en otros casos donde lo hacen los empleados, no traemos el material de afuera lo compramos a los comerciantes de la ciudad”.

Otro de los temas abordados por él fue el debate que no se hizo, al respecto dijo que debía realizarse en beneficio de la gente y que el mismo debía hacerse con todos los candidatos. Consideró que la actitud del candidato oficialista no fue la adecuada.

Agrega además que: “La gente que nos va a votar lo hará porque la movilizamos, le decimos la verdad, no compramos el voto de nadie”.

En cuanto al servicio de recolección de residuos consideró que es deficiente, que la ciudad tendría que contar ya con un camión compactador, los vehículos están en malas condiciones y “los chicos que van colgados atrás no cuentan con los elementos de protección necesaria”.

“Tenemos pavimento que hace poco se hizo con roturas, hacen falta obras de desague y cuneteo en los barrios”.  Hace hincapié también en que hay deficiencias en temas importantísimos como acción social y salud.

En materia de seguridad, considera oportuno que Gendarmería Nacional patrulle los barrios de la ciudad para disminuir la conflictividad.

“Somos una ciudad con muchas deficiencias,  la realidad de San Justo es otra no es como la cuenta el oficialismo” puntualiza Florentín.

A su turno Ponce expresa que: “Pretenden tener a partir del 10 de diciembre un concejo nuevo con pluralidad de voces, tratamos de cambiar esa vieja política de votar siempre a los mismos, tenemos proyectos en salud, trabajo, educación, producción entre otros, venimos a dejar una impronta distinta de trabajo para todos”.

Appendino también decía lo siguiente: “Le pedimos a la gente que nos acompañe, hemos puesto al descubierto los problemas y presentamos las soluciones para ello”. “En los medios hicimos conocer la realidad de todos los barrios, nos tomamos el trabajo de visitar a sus vecinos, no necesitamos “caretear” como dicen los jóvenes”.

Por último Florentín se dirigió a la ciudadanía en los siguientes términos: “Invitamos a todos a que nos acompañe con su voto, venimos a trabajar por y para la gente y destinaremos gran parte del sueldo de Concejal en acción social”.

Compartir
ads
ads
ads
ads