Julián Massi, Concejal electo por Cambiemos en las elecciones realizadas este domingo 22 de octubre, visitó los estudios de “El Despertador para comentar sus sensaciones después del acto comicial.
Muestra su satisfacción y alegría por haber obtenido una banca en el Concejo al que accederá el 10 de diciembre próximo, además comenta que en los próximos días va a reunirse con el grupo para hacer un balance de las elecciones pasadas.
Considera por un lado que es bueno que haya pluralidad de voces en el Concejo y que el crecimiento de Cambiemos fue exponencial en todo el país.
“Todo lo que encaro lo hago con sacrificio con mucha fuerza y responsabilidad, debemos dejar que la calle entre al Concejo”.
“A veces se prefiere en los cargos a personas que van al choque, no estoy de acuerdo con eso, una cosa es el temperamento y otra cosa es la personalidad, no hay que confundir carácter con temperamento”.
“Se logró llegar por mérito propio, por nosotros mismos. Dijimos que no a la propuesta que recibimos del oficialismo local para acompañar a su candidato”.
“La gente ve en mi una persona que no ha cambiado en nada, soy una persona normal que llega al Concejo para devolver algo de lo que me dio la ciudad, hay que dejar de pensar que los políticos son iluminados, el Concejal es un ciudadano como todos y si se equivoca tiene que reconocerlo, no ser soberbio”.
“Uno es lo que su historia de vida refleja, actúo con coherencia, con el respaldo de la vida que tengo”. “Somos un grupo con voluntad y entusiasmo, me emocioné mucho el domingo, fue un día muy cargado”.
Trataremos de hacer una política distinta, en la campaña no hemos dado nada y no prometimos nada tampoco”.