Esta mañana dialogó con Carlos Yesciani, en el programa radial “El Despertador” el árbitro Manuel Sánchez que este domingo fue Juez de Línea en el partido que disputaron Boca y Belgrano de Córdoba por una fecha más de la Superliga.
Sánchez comenzó siendo árbitro de los partidos de la liga santafesina y en cuanto a lo sucedido ayer expresaba: “es un sueño cumplido, es muy emocionante, nos pasa lo mismo que a los jugadores cuando llegan a primera”.
“Tomé esto con mucha responsabilidad, recuerdo que fue mi viejo que hoy ya no está quien me inició en esto, el de ayer fue el partido más importante, la designación me llegó el miércoles de la semana pasada, al conocerse la misma muchos colegas me desearon lo mejor”.
Agrega además que sigue entrenando tres o cuatro veces por semana, hace una dieta alimenticia, “con esfuerzo y entrenamiento cualquiera puede llegar, pasa que a la mayoría de los jóvenes les gusta más jugar que dirigir”.
Hace mención en un párrafo de la nota a Gisela Trucco, hermana de Silvio Trucco el árbitro del partido de ayer en “La Bombonera”. Hoy debuta y es la primera mujer en estar como juez de línea en un partido de primera división – Defensa y Justicia – Olimpo.
Aprovechó por último a enviar un gran saludo a Carlos su entrevistador, al “Negro” Oliva y otros tantos amigos que tiene en San Justo. En la imagen de portada se lo ve junto a sus colegas en un partido de liga.