Efectivos de Comisaría 4° Videla recuperaron elementos y aprehendieron al sospechoso de un ilícito en obra en construcción.
El día de ayer por la mañana, la policía de la localidad de Videla, se anotició de un ilícito contra la propiedad a través de un señor de 52 años de edad, quien expuso que del depósito trasero de una obra en construcción en la que se encuentra realizando trabajos, delincuentes le sustrajeron una amoladora y tres prolongaciones.
El legajo investigativo fue caratulado “Hurto” y se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal a cargo del Dr. Persello. En un principio, las sospechas recaían sobre una persona a la cual se le realizó una requisa domiciliaria con resultado negativo, pero con el correr de las horas, la investigación continuó su curso y en horas de la noche, se pudo dilucidar mediante informaciones obtenidas, que otro sujeto habría estado ofreciendo los elementos sustraídos en la localidad.
Los uniformados inmediatamente dieron con este individuo, al que, confeso del hecho, se le secuestró una amoladora marca SKILL, con un disco de vidia y tres prolongaciones, de 10, 20 y 10 metros respectivamente. El masculino posee 24 años de edad y fue aprehendido, atribuyéndosele la causa por el delito antes mencionado, aguardando las disposiciones de último momento que brinde el precitado órgano fiscal.
El Comando Radioeléctrico de la U.R. XVI interceptó a dos delincuentes que sustrajeron un ventilador.
También el día de ayer jueves 04 de noviembre, en horas de la tarde recibió alerta de hecho delictivo en vivienda ubicada en calle 25 de Mayo al N° 2100 aproximadamente de San Justo, donde dos masculinos habrían sustraído un ventilador desde el interior de la misma.
Inmediatamente se montó un operativo con móviles en la zona que permitió en intersección de calles Juan Mantovani y San Roque dar con los dos sospechosos, quienes llevaban un ventilador marca Spart, de metal cromado, el que fue secuestrado. Los dos sujetos, quienes cuentan con 29 y 38 años de edad y son de San Justo, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia en el marco del legajo investigativo caratulado “Hurto”, por la cual se les formará causa.
También se pudo identificar a la víctima, una mujer de 76 años de edad, quien reconoció el elemento recuperado. Se esperan las determinaciones que hará el Dr. Persello, a cargo del Ministerio Público Fiscal respecto a los dos privados de libertad.
Fuente Relaciones Policiales UR XVI

