Policiales. Gresca con heridos en Barrio Reyes y aprehendido por portación de arma blanca

Dos masculinos resultaron heridos a raíz de una gresca en Barrio Reyes:

El pasado viernes 31, en horas de la tarde, se tomó conocimiento de una gresca en calles Nicolás Figueredo y Antonio Belotti. Al comisionarse el personal policial de Comisaría 2° y Comando Radioeléctrico de la U.R. XVI, observaron a un hombre mayor de edad tendido en la calle y su pareja manifestó a los uniformados que fue agredido anteriormente por otros masculinos, los cuales le arrojaron piedras y botellas de vidrio, impactando en su cabeza quedando inconsciente.

Se solicitó la ambulancia del SAMCO local y se lo trasladó para su atención médica. Posteriormente, se recibió otro llamado dando cuenta que en una finca de calle Italia se encontraría otro joven menor de edad herido producto de la misma riña, el que también fue trasladado al hospital para su atención. El médico policial certificó en ambos sujetos lesiones de carácter leves.

Las actuaciones fueron caratuladas “Lesiones Leves Dolosas Mutuas, Agresión con Toda Arma y Amenazas”, con intervención del Ministerio Público Fiscal de San Justo a cargo de Dr. Persello y Juzgado de Menores 1° Nominación de la ciudad de Santa Fe.

Un varón aprehendido por portación de arma blanca:

El sábado 01 de enero a las 13.00 hs. el personal de Comisaría 2° procedió a la aprehensión de un sujeto de 25 años de edad y al secuestro en su poder de una fija, tras tomarse conocimiento de una gresca en calles Antonio Belotti y 1° de Mayo de esta ciudad.

Al arribar al lugar se observó una multitud de gente no estableciéndose personas interesadas en radicar una denuncia, pero al realizarse un patrullaje por la zona para dispersar a los presentes, en intersección de calle Pedro Millán y 1° de Mayo se observó a un individuo que circulaba en forma pedestre con una fija de 1.60 metros de longitud y dos chuzas de metal (imagen de portada) procediéndose a la aprehensión del mismo y al secuestro del elemento.

Se hicieron las consultas pertinentes con el Ministerio Público de la Acusación y la causa fue caratulada “Portación de Arma Blanca o Elemento Contundente y Ebriedad”.

Fuente Relaciones Policiales – URXVI

Compartir
ads
ads
ads
ads