En la tarde del día de hoy, se llevó a cabo en frente de la Jefatura Policial la ceremonia de entrega de siete nuevos móviles policiales, destinados a la Unidad Regional XVI, los cuales serán distribuidos en distintas localidades del Departamento San Justo.
La misma fue presidida por la Sra. Secretaria de Gestión Institucional Lic. María Virginia Coudannes, el Sr. Senador por el Departamento San Justo Dr. Rodrigo Leandro Borla, el Sr. Coordinador Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Inspector General Julio Ángel Romano, el Sr. Director Provincial de Atención de Emergencias Abog. Pablo Martín Polito, el Sr. Jefe de Policía de la Provincia de Santa Fe Director General de Policía Lic. Luis Pablo Martín Maldonado, el Sr. Subjefe de Policía de la Provincia de Santa Fe Director General de Policía Lic. Daniel Fernando Filchel, el Sr. Jefe de la Unidad Regional XVI del Departamento San Justo Director de Policía Cristian Pablo Mangini, el Sr. Subjefe de la Unidad Regional XVI Director de Policía Lic. Ángel Gabriel Zeballos, el Sr. Subsecretario de Monitoreo de Programas Estratégicos Abog. Juan Manuel Musuruana, autoridades de ésta ciudad y del Departamento San Justo, personal de Agrupamiento Dirección Supervisión Coordinación y Ejecución de la Policía de la Provincia de Santa Fe, medios de comunicación y público en general. Esta incorporación forma parte de un plan de fortalecimiento de la seguridad pública y renovación del parque automotor policial.
Tres unidades Fiat Toro 4 x 4 y cuatro unidades Fiat Toro 4 x 2, todas 0 km. versión caja automática, dotadas del equipamiento policial necesario para la prevención.
Fueron destinadas dos unidades a Comando Radioeléctrico San Justo, demás a Comisarías: 3ra. Gdor. Crespo, 4ta. Videla, 5ta. Ramayón, 7ma. La Criolla y Destacamento 6to. Colonia Dolores.
Las autoridades destacaron la importancia de esta inversión, que permitirá mejorar el patrullaje, optimizar los tiempos de respuesta y reforzar la presencia policial en la región. Además subrayaron el compromiso de seguir equipando a las fuerzas de seguridad.