El héroe del partido. Bruno Amione que pasara por las inferiores de Sanjustino, oriundo de Calchaquí, anotó el tercer gol albiceleste que dio la clasificación a Argentina sobre Brasil en el Sudamericano sub 17. Un tanto que generó la locura en el comando técnico que dirige Pablo Aimar.
A los 90+3′, Bruno Amione convirtió el gol que significó la clasificación de los dirigidos por Pablo Aimar al Hexagonal Final. Los argentinos iban ganando 2-0 con goles de Matías Palacios y Matías Godoy.
La jugada la inició Matías Palacios, quien envió un centro por la banda derecha, pero el arquero brasileño Pereira no pudo despejar bien la pelota. Sus compañeros señalaron al árbitro una posición adelantada de Argentina que nunca existió.
Matías Godoy se barrió para sacar otro centro dentro del área y Bruno Amione, sin marcación alguna, solo empujó la pelota al fondo del arco. El jugador de Belgrano acabó llorando luego de esta gesta deportiva.
Argentina estará en el hexagonal final y jugará ante Perú en el primer partido. Solo cuatro selecciones irán al mundial de la categoría en Brasil.
*Fuente La República (P)
Video
Y acá el momento en el que Bruno
— FIFA (Español) (@fifacom_es) March 31, 2019
Amione la mandó a guardar... 🥅
... Un GOL que vale la clasificación
de @Argentina 🇦🇷 al Hexagonal del #sub17peru2019pic.twitter.com/ZdebqGTxXV

