Este sábado Colón de San Justo, el Campeón del Apertura recibió en el “Mercedes Alesso de Bieler” a Ateneo Inmaculada por la 2da. fecha del Torneo de la Liga, “Atilio Ferronato”. Fue árbitro del encuentro el Señor Juan Bonnín. El local que en este torneo tiene las bajas de Alessio y González y el debut hoy en primera de Jesús Molina.
Un empate 0 a 0 que deja sabor a poco para el local, solo pudo rescatar un punto en las dos presentaciones iniciales del Clausura, fue un partido en el que huvo chances para ambos equipos en la primera parte, donde vimos un juego entretenido y con llegadas de peligro en ambos arcos.
Entre las jugadas que podemos mencionar, aquella de Manzur que recibe de González Riaño, que tapa muy bien Nico Núñez, saliendo a achicar. Otras para la visita del mismo González Riaño, de Hernández de cabeza y un remate de Colombara que obligaron a una gran respuesta del arquero local, que en cada fecha que pasa brinda más seguridad en la valla colonista.
Y la más importante de la visita, un contraataque de Manzur que habilita a Hernández para que quede mano a mano con Núñez, que vuelve a responder muy bien salvando su valla, quedandose parado. En cuanto a las llegadas del local destacamos algun remate de Pianetti en el comienzo, alguna llegada de Gómez dentro del área que cede para Burgos que no puede definir bien.
Alguna jugada de Joni Hozgan que estuvo muy solo arriba y otra muy clara tras un centro de Gómez que mete al área y el balón pasa entre las piernas de Calza. Colón no estuvo preciso con la pelota en esta etapa que finalizaría sin goles.
En la etapa complementaria vimos un juego deslucido, con muy pocas llegadas, no pasó demasiado frente a las áreas, podemos mencionar si, un muy buen debut del chico Molina. Lo destacado vendria sobre el final, las dos expulsiones de la visita, a los 38 Colombara por doble amarilla y a los 40 Anaya por un manotazo arrojado en la cara de Hozgan.


Reserva: Colón SJ 1 – A. Inmaculada 1