El conjunto de Eduardo Domínguez jugó su primer partido oficial en lo que va del receso, obteniendo un claro triunfo ante Ex Alumnos de San Antonio de Obligado y pasando a los cuartos de final de la tercera edición de la Copa Santa fe.
Los 8vos de final vieron al Sabalero jugando en condición de local ante un equipo amateur que vino al Estadio Brigadier Lopez plagado de emociones para jugar con un equipo profesional que presentó en cancha en su mayoría jugadores del torneo de la Super Liga, más el único refuerzo Leonardo Burian.
Los goles no tardaron en llegar, el primero en marcar fue Javier Correa a los 10 minutos del primer tiempo. A los 30′ del Pt tiempo llegaba el segundo gol del cordobés Correa, que iba a convertir tres en total; cinco minutos más tarde existiría un penal a favor de los rojinegros, ya que Adrian Franklin arbitro principal no dudo en cobrar una mano en el área del jugador de la Liga Ocampense, minuto mas tarde Alan Ruiz lo cambiaria por gol.
En el segundo tiempo el arquero Sebastian Brack le cometió una falta en el área chica a Mariano González que Ruiz cambia por gol, cerrando así el score de este encuentro, 5-0 a favor de los de Barrio Centenario que no tuvieron mayores sobre saltos a lo largo de los 90 minutos.
Colón tuvo después del encuentro un maravilloso gesto, recibió el cheque que le dio la Copa Santa fe y se lo donó al Club Ex Alumnos de San Antonio de Obligado.