𝗜𝗡𝗩𝗜𝗖𝗧𝗔𝗦 𝗬 𝗖𝗘𝗥𝗖𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗖𝗜𝗠𝗔
La Primera División de hockey logró un triunfo clave y ajustado como local por 3 a 2 ante Unión de Santa Fe y continúa como escolta de UNL, a tan sólo un punto.
En un partido de trámite cerrado y ante un rival clásico, como lo es el “tate”, las guerreras sacaron todo su temple para terminar el encuentro con una victoria ajustada pero merecida y que les permite ser el único equipo invicto de la Zona Estímulo de la ASH, tras la victoria ante UNL de la penúltima fecha.
Los goles fueron convertidos por Eugenia Amado, Dolores Ávalos y el último, que desequilibró el marcador, fue una obra de arte de Ana Furia, que a pura gambeta se quitó varias rivales de encima y definió bien en el mano a mano ante la arquera rival.
Con este juego se completó la mitad del torneo, por lo que ahora se invertirán las localías de la primera ronda y se encienden las ilusiones de pelear por un título con el plantel mayor.
TAMBIÉN LAS FORMATIVAS
Por otra parte, las formativas del Rojo recibieron a CRAI en 5ta, Sub 16 y Sub 14. La 5ta goleó por 5 a 0, con las anotaciones de Dolores Ávalos x2, Nazaret Pérez, Valentina Angeloni y Margarita Lovino. Sub 16 también obtuvo una contundente victoria por 6 a 0, con tantos de Margarita Lovino x3, Delfina Mendoza x2 y Nazaret Pérez. Por último, Sub 14 cayó por 2 a 0.
Oficina de Prensa y Difusión del Club Colón de San Justo