Por haber ganado su grupo en primera fase, al Sabalero le tocó enfrentar a uno de los rivales del bombo 2, conformado por los equipos que quedaron segundos en la primera fase. El azar determinó que sea el conjunto cordobés.
Colón jugará el partido de ida de visitante y definirá la llave de local, por haber ganado su grupo en fase inicial. Colón finalizó la fase de grupos como puntero, con 10 puntos, en el Grupo G de la Copa Libertadores y superó a Olimpia, Peñarol y Cerro Porteño. Colón se ubicó en el bombo 1 y por eso enfrentará a uno de los ocho equipos ubicados en el bombo 2: Emelec, Corinthians, Vélez, Atlético Paranaense, Deportes Tolima, Fortaleza, Cerro Porteño y Talleres de Córdoba. El sorteo arrojó a Talleres como rival del Sabalero.
Colón ocupó el número de orden 7 entre los 8 equipos que salieron primeros en sus respectivos grupos.
Eso implica que, en caso de clasificar a cuartos de final, el Sabalero definirá como visitante en caso de enfrentar a Palmeiras, Libertad, Estudiantes (La Plata), Atlético Mineiro, River y Flamengo. En cambio, si debiera enfrentar a Boca o a cualquiera de los equipos que quedaron en el bombo 2, Colón definirá como local.
Con información de Aire de Santa Fe