La Comisión del Deporte Motor de San Justo no se detiene.
La Comisión del deporte Motor de San Justo, a pesar del problema mundial sanitario que se afronta por una pandemia, sigue trabajando prácticamente en silencio y realizando obras en el kartódromo del parque municipal Dr. René Favaloro.
Desagüe:
Una de las obras que lleva adelante la comisión es el desagüe pluvial. Para esto, se están realizando trabajos de decantación en el sector noroeste de la pista para que permita los días de lluvia un mejor drenaje hacia los reservorios que se están construyendo.
Trabajos en la nueva calle de reparación:
Una obra importante y que reviste seguridad en los pilotos de las diversas categorías son el estado de la calle de reparación. En este sentido, es otro de los trabajos que se están llevando adelante, acondicionado la misma, evitando posibles accidentes y roturas de chasis. De esta forma se refuerza el trabajo en el estado general del circuito y se preserva la seguridad en las competencias.
Cerramiento perimetral:
La CDM está llevando adelante proyectos para realizar un cerramiento perimetral del circuito y también un nuevo espacio para la parte administrativa durante las carreras, reuniones de pilotos, reuniones de comisión, capacitaciones, etc. Transformando así espacios para el uso en cada competencia o en cualquier momento.
Si bien este año la actividad del Karting aún no se pudo poner en marcha, tampoco el campeonato por razones de público conocimiento, existen acciones y/o personas que ayudan desde el anonimato para el crecimiento del deporte Motor en San Justo.

