Luis Acosta, Presidente del Club San Lorenzo de Tostado en diálogo con “El Despertador” cuenta como se vive allí el posible pase de Lucas al fútbol Chino. El delantero de River nació allí y comenzó a jugar en ese club.
Este club del norte de la provincia de Santa Fe tiene los Derechos de Formación del jugador y su Presidente nos cuenta como se vive esta situación que le toca vivir a Lucas ante una oferta tan tentadora del fútbol chino, hay muchos intereses en juego que hay que barajar “igual somos muy respetuosos de la decisión que tome Lucas”. “Nos gustaría que juegue en un club de Europa así lo podemos ver”, pero la última palabra la tiene él.
Con la venta del jugador a River el porcentaje que nos tocó por los derechos formativos fue muy importante y pudimos hacer obras en nuestro club, pileta de natación y reconocer el esfuerzo y sacrificio que los entrenadores y preparadores físicos realizan en la formación de los chicos.
De este tema no hablamos con Lucas nos dice, si algo con los papás que viven enfrente al club. Nota similar ha tenido con el diario deportivo OLE hablando de este tema.
El día que juega Alario acá somos todos hinchas de River”, la expectativa es muy grande, cuando viene lo vemos con buena predisposición y se muestra muy amistoso.
Realmente es tentadora la oferta, haciendo cuentas de lo que podría percibir San Lorenzo sería algo aproximado a los 20 millones de pesos, que surgen del 40% que corresponde a Colón de Santa Fe, 20% es para el club de Tostado.
Fuente “El Despertador”