Así lo expresaba en su perfil de la red social instagram
“De las cosas que no esperas que pasen y sucedan, a días de empezar el mundial, se derrumba el proyecto de este año y quedamos una vez mas en la puerta de un objetivo soñado desde chico.
Soy covid positivo, asintomático, solo puedo decir que este virus sigue estando entre nosotros, y aunque estemos vacunados y bien de salud, sigue sucediendo, sigamos cuidándonos y cuidando a los demás.
A veces la moneda no cae del lado que pedimos y así es la vida, con estas adversidades que nos forman para volver siempre en una versión mejorada.
Muchas gracias de corazón a todas las personas que tengo al lado acompañando y bancando estos momentos no tan buenos a distancia.
Quiero agradecer y contar como funciona ENARD @enardinfo y su sistema S.O.S. Con nosotros los atletas argentinos, controlando y asistiendo en la situación, y que desde el minuto uno, pusieron a personas a disposición atentas y predispuestas a ayudarme gestionando hoteles, vuelos y estadías. Para que solo pueda ocuparme de mi salud y tranquilidad.”
Lamentablemente el nadador de nuestra ciudad se perderá el mundial de pileta corta a desarrollarse en Melbourne (Australia).
Con información de gabrielmorelli8