Torres señaló que tuvo apoyo del Estado para preparar su participación en París, aunque “obviamente también teníamos el respaldo de los resultados. De esa manera llegamos a las Olimpíadas, si no hubiera sido bastante complicado. También los patrocinadores privados nos dan una mano”, explicó.
También comentó su intención de pedirle a Milei “si pueden hacer una o dos pistas más a nivel nacional que sean olímpicas como la que tenemos en Córdoba, porque es la única. Una base muy importante a la hora de competir es poder acostumbrarte muy rápido a las pistas, y al estar en una sola es muy difícil”, consideró.
Luego del encuentro, “Maligno” y Milei salieron al balcón de la Casa Rosada para mostrarle la medalla de oro a las personas que se habían reunido en Plaza de Mayo.
El ciclista de 29 años se consagró el miércoles pasado en la final de la categoría de piruetas y saltos libres con un puntaje de 94.82 y consiguió la que es, hasta ahora, la única medalla de la delegación argentina en estos Juegos Olímpicos.
Con información de C5N y A24