Por la fecha siete del torneo oficial de Liga Santafesina Colón de San Justo recibió a Gimnasia y Esgrima en el Mercedes Alesso de Bieler.
La visita abría el marcador a los 27′ del PT. Colón buscó por todos los medios convertir y tras reiterados intentos, se iría al descanso 1-0 abajo.
A los 31′ el árbitro decreta penal a favor de Gimnasia, pero Nicolas Ilchischen se hizo grande debajo de los tres palos y contuvo el segundo grito de gol del pistolero.
En el complemento los dirigidos por la dupla Habichayn-Cardozo empataban el partido a los 4′ de la mano de Maximiliano Melgratti, quien ingresó desde el banco.
Colón de San Justo generó varias oportunidades de gol que no pudo concretar para quedarse con el encuentro. La visita se dedicó a hacer tiempo y el mal arbitraje de Diego Masiello desencadenó disturbios durante los minutos finales del partido.
Este tipo de sucesos van totalmente en contra de lo que el Club Colón de San Justo pregona como institución Seguimos Conquistador.
LA RESERVA SIGUE FIRME
En la antesala la División Reserva venció a Gimnasia por 2-1 en un partido muy intenso con goles de Lucas Bernard y Agustín Márquez para seguir punteros e invictos en el torneo.
La próxima fecha será contra Independiente en Santo Tomé.
RESUMEN:
PRIMERA
Colón de San Justo 1 (M. Melgratti) – 1 Gimnasia y Esgrima
RESERVA
Colón de San Justo 2 (L. Bernard, A. Márquez) – 1 Gimnasia y Esgrima