Fabián Doman renunció como presidente de Independiente en medio de la crisis institucional, económica y futbolística que afecta al club, y en medio de un clima caldeado por el mal humor de los hinchas.
El periodista, que había asumido en octubre del año pasado, comunicó su sorpresiva salida de Independiente a través de sus redes sociales con una extensa carta.
De esta manera, se espera que asuma Néstor Grindetti debido a que es el vicepresidente primero del Rojo. Doman había llegado al cargo de presidente del Rojo con una alianza impulsada por el macrismo, con Cristian Ritondo y Grindetti como integrantes.
“Logramos el objetivo que parecía imposible: sacar a Hugo Moyano y Yoyo Maldonado del club. Me presenté como candidato a presidente, aclarando en cada aparición en los medios, que mi gobierno sería de transición, por un solo período y por una sola razón: nadie se animaba a enfrentar a Moyano como candidato a presidente”, afirmó el periodista.
En tanto, se refirió al mal momento de Independiente en el torneo local: “En el plano deportivo siempre hay tres escenarios. El mejor, el regular y el malo. Se dio el tercero. ¿Responsables? Todos. Sería muy fácil endilgarles la culpa de todo al plantel profesional. No lo voy a hacer. Sin embargo, entiendo que la crisis económica, es mucho más profunda y seria. No se da vuelta solo con victorias deportivas”.
Con información de C5N