El Club Atlético Unión sufre una ola de contagios de covid-19. Ahora quien dio positivo a la enfermedad es ni más ni menos que su entrenador, el uruguayo Gustavo Munúa.
Esta propagación interna del virus comenzó la semana pasada con las infecciones de Diego Polenta, Sebastián Jaurena y Juan Ignacio Nardoni previo al juego ante Barracas Central. Antes del compromiso ante River, fueron los juveniles Nicolás Paz, Tobías Macies y Diego “Chaquito” González quienes tras los nuevos hisopados confirmaron su contagio de coronavirus.
Ahora los que se suman a la lista es el director técnico Munúa y uno de los integrantes del staff interno Tatengue. Para el compromiso ante Boca Juniors de este viernes, el entrenador se perderá la posibilidad de estar presente en el estadio Alberto J. Armando, y quien ocupará su lugar será el ayudante de campo Christian Berman.
Mientras tanto, el plantel tatengue continúa sus entrenamientos pensando en el compromiso ante el equipo que dirige Sebastián Battaglia, luego de lo que fue la dura derrota ante River Plate por 5-1 en condición de local.
Con información de Aire de Santa Fe
Compartir