A 30 años de la obtención del Juan Carlos Romano de 1991 por Liga Santafesina de Fútbol, el Club Colón de San Justo reunió y homenajeó a los campeones de ese año. Una noche muy emotiva en el campo de deportes de nuestra institución, que quedará guardada en la memoria de los presentes.
El Campo de Deportes dio cita a una emotiva y alegre reunión entre los campeones de 1991, donde hubo reencuentros, centenares de anécdotas y actos que rememoraron aquella época de gloria. Una cantidad de cuadros e imágenes dieron la bienvenida a los invitados, que fueron congregándose de a poco.
El primer acto fue una reunión en el vestuario de la cancha vieja, donde recibieron camisetas con la leyenda “Tricampeones 1991”. Allí dentro de aquel mítico vestuario, los jugadores escucharon la charla técnica de Carlos Daniel Homilka e hicieron el tradicional “hurra” que gritaron durante tantos años. Posteriormente ingresaron al campo de juego por el histórico túnel del vestuario y fueron recibidos por aplausos de los miembros de la antigua subcomisión de fútbol. Dentro de la cancha realizaron la vuelta olímpica rememorando anécdotas y realizaron una foto grupal.
Luego de la cena, el capitán, Rubén “Gringo” Alessio, hizo entrega de una camiseta firmada por los jugadores al club. La misma fue recibida por el presidente, José Luis Repetto, quién agradeció y brindó unas palabras al plantel, cuerpo técnico y dirigentes de aquel logro. Tras la entrega, se realizó el corte de la torta decorada en alusión al título, al grito de “dale campeón”.
Con información de colondesanjusto