El equipo de básquet femenino del Club Colon de San Justo disputó la primera fecha de la Asociación en Categoría U16. Un día histórico para la rama femenina dentro de nuestro Club.
En esta oportunidad enfrentó a Unión de Santo Tomé y pudo, de esta manera, lograr dar sus primeros pasos en una competencia oficial, en una disciplina relativamente nueva dentro de la institución, ya que hace varias décadas que no se desarrollaba.
El impulso viene de la mano del gran desarrollo del deporte femenino en general, en donde se puede ver un gran crecimiento en las distintas disciplinas. El básquet no es la excepción y esto también se debe, al gran acompañamiento de los profesionales que llevan adelante los entrenamientos en el Félix Colombo, los profesores Lucia Mazza y Mateo Mendoza, que vienen fomentando y bancando esta disciplina, junto a Sub Comisión de Básquet y las familias de cada una de nuestras jugadoras.
Nos sentimos plenamente orgullosos de que estos equipos de trabajo formen parte del Club más grande del interior, dando cuenta de la importancia de poder incluir, para potenciar a quienes forman parte del plantel y lograr un equipo competitivo y a la altura de las circunstancias.
Felicitamos a cada una de nuestras jugadoras, cuerpo técnico, sub comisión y familias, por formar parte de lo que será un gran camino por recorrer, plagado de objetivos y metas por cumplir . Gracias por defender los colores y nuestra camiseta.
Sean bienvenidas a la historia grande del Club Colón de San Justo, Mora Bileisis, Rocío Bileisis, Agustina Cornelli, Pilar Esparza, Renata Estrubia, Sofía Haupt, María Pía Mainardi, Angélica Mena, Milagros Monzón, Luján Pedrazzoli Grosso, Valentina Perelló, Josefina Raggio, Ana Paula Scarafía y Martina Tononi.
Con información de colondesanjusto