La U17 de Colón de San Justo ya es finalista. Venció a Regatas de Santa Fe por 72 a 66

La U17 de Colón de San Justo lo volvió a hacer, venció a Regatas de Santa Fe por 72 a 66 en un partidazo y llegó a la final de la Copa de Oro de la categoría. Los dirigidos por Luis Medina enfrentarán este martes a las 21.30 a Banco Provincial en cancha de Regatas de Santa Fe a partido único. ¡UN PASITO MÁS ROJO!

Colón recibió a Regatas en el Félix Colombo y lo superó en un partido que tuvo momentos dramáticos. Si bien el conquistador había obtenido una ventaja de 11 puntos en la ida y pese a que los dos primeros cuartos le permitieron irse al descanso con una ventaja de 12 en el partido y 23 en la serie, Regatas tuvo un muy buen tercer cuarto con un parcial de 26-8 y dejó la semifinal en suspenso, al aventajarse por 6 en el partido y quedar a tan sólo 5 puntos en el global. Finalmente, los Guerreros retomaron su buen juego que los condujo al 1 de la zona y metieron un último cuarto con parcial de 28-16 para llevarse la clasificación a la gran final de la categoría. Los chicos volvieron a dar una muestra de entrega, coraje y buen juego para ganar un partido decisivo en casa. Ahora sólo quedan 40 minutos para la gloria.

El Rojo firmó planilla con: Amaro Bodrone (5), Ignacio Frank (19), Pablo Derghon (4), Bruno Baldani (2), Mateo Bileisis (11), Alejo Bieler (13), Ignacio Morelli (12), Santino Bournissent, Bautista Grosso, Francisco Esparza (4), Julián Micheloni y Ciro Fernández (2). DT: Luis Medina. PF: Ale Arias. UT: Fabri Spessot.

La final se jugaría el próximo martes 21 de diciembre a partido único en cancha de Regatas de Santa Fe y el rival es Banco Provincial, que superó a Unión de Santa Fe en ambos juegos (el último por 91 a 81 en el Malvicino).

Desde el Club Colón de San Justo queremos felicitar a nuestros U17 por la campaña que vienen realizando, como así también a sus padres, dirigentes, cuerpo técnico, colaboradores, a todos los que se acercaron al Félix Colombo y los que siguen a los chicos por el acompañamiento y el aliento. Sólo queda un pasito mas y tenemos que darlo entre todos juntos.

Compartir
ads
ads
ads
ads