Lionel Messi hizo pie en Rosario para pasar la Nochebuena en familia

Lionel Messi batió el récord de goles, se subió a su avión personal y esta mañana llegó al aeropuerto de Fisherton. El motivo del viaje del crack rosarino es pasar la Nochebuena con su familia como lo hace todos los años. Y esta vez no fue la excepción, ya que antes del mediodía el avión aterrizó en el lugar y rápidamente se dirigió a un country de Funes. Solo estará unas horas y volverá a España el viernes por la noche para llegar el sábado, ya que el próximo domingo Barcelona estará entrenando nuevamente de cara al partido frente a Eibar del próximo martes 29 por la Liga de España.

El avión de Messi aterrizó a las 10.40 en el Islas Malvinas y llevó adelante los trámites de rigor para ingresar al país. La Pulga lució una remera blanca, bermuda vaquera, zapatillas flúor, mochila al hombro y llevaba una valija con un particular dibujo: Mickey.

Algunos fanáticos de Messi dieron el presente en el aeropuerto con el fin de conseguir un autógrafo y/o una foto con el máximo ídolo mundial, que inició este viaje relámpago para visitar a toda su familia, pero desde la pista partió raudamente en un vehículo hacia el lugar elegido para descansar las próximas horas y compartirlas con sus allegados más íntimos.

El rey del récord

La Pulga ayer llegó a los 644 goles y se convirtió en el jugador con más tantos para un mismo club en la historia del fútbol mundial. Y de esta forma batió el récord que ostentaba Pelé, 643. Un nuevo logro que repercutió en todos los medios del mundo, que se hicieron eco de la conquista del “10”.

Este hecho logrado con la camiseta de Barcelona tampoco pasó desapercibido para la marca deportiva que lo viste y la empresa está elaborando botines personalizados con su firma, el número 644 y los nombres de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

*Con información de lacapital.com.ar

Compartir
ads
ads
ads
ads