El rosarino Lionel Messi llegó en un avión privado a Ezeiza para sumarse a la Selección argentina que disputará el encuentro de Eliminatorias previo al próximo mundial ante Ecuador este jueves en el Monumental. El campeón del mundo arribó sin Antonela Roccuzzo y sus hijos.

A los pocos minutos de bajar del aéreo, subió a una camioneta que lo llevó hacia el predio de la AFA. Allá se instalará y el primer entrenamiento será a las 16.30 porque aguardan a que llegue el resto de jugadores.

El cronograma será desayunar, descansar, almorzar y luego prepararse para volver a escuchar las órdenes de Lionel Scaloni y equipo en el debut, quien hablará este miércoles en conferencia de prensa de cara al doble partido. El primero es en la cancha de River y luego en La Paz contra Bolivia.

Además, también arribó Emiliano “Dibu”Martínez y, de esta manera, se completa poco a poco la lista de los convocados para los partidos. Según Nacho Prieto en C5N, el equipo que saldría a la cancha este jueves a las 21 frente a Ecuador, sería similar a la final de Qatar 2022 frente a Francia.

Con información de C5N