¡Miami me lo confirmó! Y Messi es campeón nuevamente, logró su título nº 47 en su historia, el más ganador de todos. No hay otro futbolista que haya obtenido más títulos que él. Con 38 años y el Mundial 2026 a la vuelta de la esquina, el 10 de la Selección argentina demostró que está más vigente que nunca y barrió con todos en un liga estadounidense inolvidable en esta temporada.
Con una armada bien argentina, comandada por el entrenador Javier Mascherano, y un plantel con compatriotas como los arqueros Rocco Ríos Novo y Oscar Ustari, los defensores Tomás Avilés, Gonzalo Luján y Marcelo Weigandt, los volantes Baltasar Rodríguez y Rodrigo De Paul y los delanteros Mateo Silvetti y Tadeo Allende. Este último se destapó en los playoffs y fue la gran figura del equipo rosa: metió 9 goles en la postemporada.
Inter Miami vs. Vancouver Whitecaps, la gran final: formaciones
Inter Miami: Rocco Ríos Novo; Ian Fray (Marcelo Weigandt), Maximiliano Falcón, Sergio Busquets, Noah Allen, Jordi Alba; Mateo Silvetti (Yannick Bright), Rodrigo De Paul, Baltasar Rodríguez (Telasco Segovia); Lionel Messi y Tadeo Allende. DT: Javier Mascherano.
Vancouver Whitecaps: Yohei Takaoka; Édier Ocampo, Tristan Blackmon, Ralph Priso (Ryan Gauld), Mathías Laborda; Sebastian Berhalter, Andrés Cubas (Kenji Cabrera); Emmanuel Sabbi (Jayden Nelson), Thomas Müller, Ali Ahmed (Joedrick Pupe); y Brian White. DT: Jesper Sorensen.
Mirá el resumen de la consagración de Inter Miami en la MLS
Con información de C5N



