MUY LEJOS ESTANDO TAN CERCA
El Matador empató ante Juventud como local 1 a 1, con gol de penal de Alexis Camargo, La Juve lo ganaba con gol de Ortiz.
Cuando pudo doblegarlo al visitante, le anularon un gol legítimo a instancias del juez de línea Arnaudo que padeció el partido tras el grosero fallo.
Juventud desnudo las falencias defensivas del Verde, que extraño el comando de Pablo Barbero en dicho sector, pero que celebró el gran rendimiento de Franco Capello en el arco (una de las figuras del partido). El visitante lastimó de pelota parada, y el error de Arnaudo, llevó a Nicolás Mottier, arbitro del partido, a la ley de la compensación, cobrando un penal inexistente sobre Camargo.
Ahora el Matador no depende de sus actuaciones para llegar con chances al final del Torneo, deberá ganar lo que resta y esperar que los de arriba pierdan puntos.
El Albiverde ya no puede improvisar más en sus funcionamientos tácticos, deberá encontrar respuestas en el armado de su equipo, ya que tiene jugadores de excelente categoría. Su próximo rival será El Quillá en el Coloso.
Con información de Juan Pablo Casco (instagram)