Tubos de Oxígeno
Los videos en los que Leo Messi insulta a uno de los asistentes brasileños del partido de la Selección Argentina ante Chile fueron utilizados por FIFA para abrirle el expediente. Los medios en el país hablan a esta hora de la sanción económica y cuatro fechas de suspensión al diez. La AFA según los mismos medios, ya habría recibido la comunicación oficial del organismo internacional, volvería Leo la última fecha contra Ecuador.
El partido ante Bolivia, se sabe, siempre tiene el condimento de la altura. Por eso en el vestuario argentino habrá diez tubos de oxígeno para el entretiempo.
Incluso, muchos cuerpos técnicos optan por esconder los tubos en una zona más reservada del vestuario, de manera que los jugadores no los vean y eso nos los afecte psicológicamente. Pero siempre, claro, deben estar por una cuestión de precaución.
Lo cierto es que esta tarde a partir de las 17 horas juegan Bolivia y Argentina a 3650 metros de altura, el equipo de Bauza con al menos siete cambios y considerando el 1-6 y el 1-1 de los anteriores partidos no es alentador siempre nos queda la esperanza de que esto se revierta.