Hoy es un día para agradecer y valorar todo lo acontecido en este ciclo lectivo 2025. Pero más allá de las acciones, agradecer a cada una de las personas que forman parte de esta Gran Comunidad Educativa.
Gracias familias por acompañar a sus hijos con la convicción de que cada uno, es único y merece ser cuidado en su propio camino. Gracias a cada niño y niña que nos regalaron sonrisas, descubrimientos, preguntas, juegos y aprendizajes que dieron sentido a todo lo que hacemos.
Gracias a todo el Equipo Educativo por brindar lo mejor siempre, con amabilidad, respeto, entrega y compromiso en esta hermosa tarea de educar a la primera infancia.
Gracias a nuestra Querida Coordinadora de Educación Magister Mónica Astore por su constante acompañamiento, su compromiso y su invaluable gestión. Gracias por el trabajo y la dedicación compartida, la escucha atenta y la disposición permanente para orientar, sostener y fortalecer este proyecto educativo. Su mirada, su presencia y su forma de acompañar hace posible que Piccola Luna siga creciendo con coherencia, cuidado y sentido pedagógico.
Nos atraviesan en este cierre de año palabras de cariño y gratitud: Gratitud por el camino recorrido, por el trabajo en equipo y por la confianza depositada; Cariño: por cada vínculo construido, por cada esfuerzo compartido y por cada sueño que sigue proyectándose hacia el futuro.
Con información de jm2piccolaluna

