El Concejal Raúl Florentín dialogó con el programa radial “El Despertador”

El Concejal Raúl Florentín dialogó con el programa radial “El Despertador”, allí se mostró muy preocupado por la tremenda situación que se vive a nivel nacional. “Resulta muy dificultoso tener una pequeña empresa en este momento, como es mi caso”. Yendo al ámbito electoral que se viene en 2019, el Concejal dijo “vamos a estar dentro del peronismo, igual es muy pronto para hablar de eso, la gente nos voto para fiscalizar o controlar al DEM, recién hace 7 meses que ocupamos este cargo”.

“Todavía no tengo resuelto mi candidatura con el correr del tiempo veremos, sí vamos a cubrir todos los cargos locales y departamentales”. “Creo además que el peronismo gana la provincia”. En cuanto a la visión que tiene de la gestión municipal actual, Florentín expresa “En lo económico, financiero y  organizativo deja mucho que desear, pero esa mala situación no se le transmite a los ciudadanos, no se les dice la verdad”.

“Me preocupa mucho de la ciudad la parte social, la falta de planes de viviendas y la falta de trabajo también, no se han gestionados planes de viviendas, en los últimos 6 años se han hecho solo 30 viviendas”. “Siempre recorro los barrios, converso con los vecinos, creía que se habían erradicado los “ranchos” y ahora me encuentro con que esto no es así, muchos vecinos viven en condiciones paupérrimas, sin sanitarios”.

“En seguridad estamos contenidos por la presencia de Gendarmería”. “Si reconozco la buena gestión en materia de educación y cultura”. “Tenemos falta de información del DEM, no contestan las minutas de comunicación, sobre todo respecto a aportes y subsidios recibidos, acreedores y estado de las cuentas del municipio”. En cuanto a esto anuncia Florentín se creó una comisión para supervisar las cuentas municipales integrada por un Concejal de cada bloque.

Sobre la actividad legislativa comenta que estan trabajando para sancionar dos importantes ordenanzas que regirán, el estacionamiento medido y el uso de vidrios polarizados en vehículos. En lo social despliega una intensa actividad para favorecer a los barrios más humildes, últimamente ha encarado la construcción de veredas, “La gente recibio bien esta propuesta, nosotros compramos los materiales y los vecinos aportan la mano de obra, conjuntamente con una cooperativa a cargo de José Luis Rolón”. “Llevamos construidos mas de 400 metros en distintos barrios”.

Compartir
ads
ads
ads
ads