El Intendente Municipal de la ciudad de San Justo, Arquitecto Nicolás Cuesta en diálogo con el programa radial “El Despertador” se refirió a los acontecimientos en los que se vio involucrado personal del municipio local esta semana.
Sobre este tema se ha hablado mucho en las redes sociales cosas que nos pueden gustar y otras que no pero tenemos una responsabilidad y la asumimos como tal. Hay una Fiscal actuando en el caso que el día 5 de junio realizó un acto de registro en la municipalidad, recibimos a personal de la misma y entregamos documentación relacionada con Cristian Cardozo que había sido empleado de este municipio.
Todavía no tenemos datos oficiales de quien hizo la denuncia, puede ser la compañía de seguros. Esta situación no involucra a funcionarios de esta gestión. Solo es alguien que es empleado de nuestra municipalidad y una oficina de la que depende. Se ha recibido de parte de esa oficina internamente un parte de como ha sido su actuación en estos hechos.
Pedimos a la Fiscal cierta celeridad en el avance de la causa para informar concretamente a la sociedad. Lo que expresamos en el comunicado oficial es lo que sabemos hasta el momento.
Seguimos trabajando por la gente porque es nuestra responsabilidad hacerlo con preocupación por lo acontecido, pero pensando en el bienestar de la ciudad.