En las últimas semanas, el GCSJ trabajó arduamente en la elaboración del proyecto OBRAS MENORES 2025, buscando, tal como señala el Gobernador, ser inteligentes para invertir los fondos de la ciudad.
En este sentido, el Gobierno local decidió invertir los fondos en la adquisición de:
23 CALLES DE RIPIO
236 NUEVAS LUCES LED
1 BARREDORA DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA
4 MOTOS ELÉCTRICAS
23 Calles de Ripio: Estratégicamente y en trabajo con los vecinos de los diferentes barrios iremos enripiado calles del sector este y sector norte de la ciudad, buscando de esta manera seguir con la transformación de los barrios y logrando de esta manera que las calles de la ciudad dejen de ser de tierra.
236 Nuevas LUCES LED: Enmarcado en el plan de eficiencia energética y buscando llegar al final de la gestión con 2.000 luces led, continuaremos con el recambio de luminarias convencionales por luces led.
1 Barredora: Mejorando los servicios que brindamos decidimos adquirir esta tecnología para mantener las calles de hormigón lo más limpia posible, buscando así mejorar aún más los servicios prestados.
4 Motos eléctricas: En la renovación de flota de motovehículos para el Cuerpo de Inspectores municipales se tomó la decisión de renovar las motos pero con motos eléctricas logrando así continuar siendo primerizos en el plan de cambio climático de municipios, entendiendo que de esta manera la ciudad continúa con su crecimiento.