Fue este viernes por la noche en un acto encabezado por el Intendente Nicolás Cuesta y el Senador Rodrigo Borla acompañados de otros funcionarios, Concejales, Jefes Policiales, representantes de entidades intermedias y público en general.
Se trata de una de las obras más requeridas por los habitantes de San Justo y que sin lugar a dudas también beneficiará desde ahora a miles de personas de la región que utilizan el servicio de transporte público, para corta, media y larga distancia.
Una obra que es realidad con el esfuerzo en conjunto del Gobierno de la Ciudad, la Senaduría y el aporte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Pero es, sobre todo, la concreción de un proyecto de gestión presentado hace poco más de un año atrás y que también contó con la colaboración y trabajo profesional de empresas privadas locales.
San Justo, como se debe, tiene ahora su remodelada Estación Terminal de Ómnibus con nuevos y más servicios a disposición de todos los habitantes de la ciudad y de localidades de una gran y extensa región.