La 81ª Expo Rural de San Justo edición “Conectar” Hijos de Luis Zuqueli, reafirma su lugar como una de las muestras ganaderas más relevantes del país.
Con una excelente jornada ganadera y una gran concurrencia de público, la exposición se destaca por su calidad y la envergadura de sus reproductores.

Mauricio Zanutigh, referente de la Sociedad Rural de San Justo, resaltó la importancia de esta edición, que cuenta con más de 300 reproductores de cinco razas y la participación de 40 prestigiosas cabañas.
“Este despliegue de animales y criadores posiciona a la Expo no solo como un evento destacado en la provincia de Santa Fe, sino como una plaza de excelencia a nivel nacional”.
El regreso de la raza Brahman
Un hito destacado en esta edición es la vuelta de la raza Brahman a la jura, un hecho que no ocurría desde los años 90.

Este sábado, la competencia de Braford en corrales y bozales se vio interrumpida para dar paso a la jura de esta emblemática raza. Zanutigh remarcó que este regreso demuestra la relevancia que ha recuperado la muestra para las asociaciones de raza.
«Es la vuelta de la raza Brahman a la Sociedad Rural de San Justo», afirmó.
Expectativas para el remate
De cara al remate del lunes 18, el referente ganadero se mostró optimista.

“Las expectativas son muy altas debido a la calidad y cantidad de reproductores a la venta. La Expo Rural de San Justo ofrece una garantía de sanidad, ya que todos los animales pasan por un estricto proceso de admisión y revisión por parte de las asociaciones de raza y un equipo de veterinarios acreditados, consolidando la reputación del remate de la Expo Rural de San Justo”, sostuvo.