Quedó inaugurado el punto de venta del Centro de Inclusión Laboral

Esta mañana se llevó a cabo la inauguración del punto de venta del Centro de Inclusión Labora (CIL). El mismo se encuentra en el centro de la ciudad, Avenida Iriondo 2536 (Ex – Heladería Bariloche) y contó con la presencia del Intendente Municipal Nicolás Cuesta, el Senador Rodrigo Borla, el Presidente del Honorable Concejo Municipal Matías Borla, el Coordinador de Desarrollo Territorial Adrián Baroni e integrantes de los distintos programas y cooperativas del CIL.

Desde hoy permanecerá abierto al público, por la mañana y por la tarde de lunes a viernes, sábado por la mañana, en horario de comercio. Allí se pueden adquirir productos de panadería, de decoración, carpintería, de la huerta agroecológica y textiles de muy buena calidad.

Aproximadamente hace dos años comenzó el programa de inclusión laboral con jóvenes con problemas de adicciones y de otra índole, hoy con este punto de venta pueden ofrecer directamente sus productos a toda la comunidad.

El Intendente Cuesta en diálogo con la prensa manifestó lo siguiente: “Estamos muy felices, era lo que soñamos hace un tiempo, creímos siempre en esto y en como se podía hacer”. “Esto es inclusión verdadera a través de la instrucción y el trabajo”. “Las cooperativas trabajan para ellas, no para la Municipalidad”.

Compartir
ads
ads
ads
ads