Según el informe, hay 992 infectados importados, 10.260 contactos estrechos con contagiados, 9406 casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Las nuevas muertes corresponden a siete hombres residentes en la provincia de Buenos Aires; cuatro de la Ciudad de Buenos Aires y dos de Chaco.
También murieron seis mujeres de la provincia de Buenos Aires; cuatro de la Ciudad de Buenos Aires y una de Río Negro.
En tanto, 7568 pacientes fueron dados de alta, por lo que el total de personas que actualmente cursan la enfermedad es de 16.476.
Este martes se conocieron 545 nuevos casos en la provincia de Buenos Aires, 535 en la Ciudad de Buenos Aires; 28 en Chaco; 13 en Río Negro; cinco en Chubut y en Neuquén; dos en Córdoba, Entre Ríos, Jujuy y Santa Fe; y uno en Corrientes y Mendoza.
De esta forma, la capital del país sigue siendo el área con mayor número de contagios (11.965 totales); seguida por el territorio bonaerense (9590); y Chaco, con 1118.
Por otra parte, no se registraron casos en Catamarca, Formosa, La Pampa, La Rioja, Misiones, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santiago del Estero, Tucumán y Tierra del Fuego.

