Despidieron los restos de la beba asesinada por delincuentes en Pablo Nogués

Familiares y vecinos despedieron los restos de la beba de 11 meses que murió atropellada el viernes en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, cuando un grupo de delincuentes que escapaban a los tiros de la Policía la embistieron junto a su mamá. El cuerpo de la menor permaneció desde entonces, en el Hospital de Trauma y Emergencias “Dr. Federico Abete” del municipio de Malvinas Argentinas y luego fue entregado a la familia.

La despedida de Sofía Soledad Hildebrandt se llevó a cabo en la sala velatoria municipal que se encuentra en el cementerio de Grand Bourg, según detalló la periodista de C5N, Mariela López Brown. “Les agradecemos su presencia y apoyo. Que en paz descanse Sofía”, expresaron sus familiares.

El atropello y crimen de Sofía ocurrió el viernes 28 de marzo, cuando ladrones, que escapaban a los tiros de la Policía, después de protagonizar una entradera en Tigre, embistieron a ambas mujeres y volcaron. Por el hecho resultaron gravemente heridas Natalia Heinzenrreder (41), y su hija Sofía, de 11 meses, quien falleció camino al hospital.

Con información de C5N

Compartir
ads
ads
ads
ads