- Keila Sosa, de Tigre: se definió como “cholula”, se operó las lolas cuando era pequeña y está de novia hace 4 años.
- Claudio Di Lorenzo, de Flores: 41 años, da reiki, cree que la Tierra es plana y tiene dos hijos.
- Lourdes Ciccarone, de Mar del Plata: está de novia, pero si entra a la casa tendrá que cortar, aseguró. Agregó que su autoestima y su ego están por las nubes.
- Luca Figurelli, de Berazategui: exfutbolista e intentó ser streamer. No tiene estrategia.
- Sandra Priore, de La Plata: quiere “liberar” los prejuicios, no piensa lo que dice y va a la casa para cocinar y ordenar.
- Carlos Tocco, de Ituzaingó: exjugador y actual DT. “Mi estrategia no te la voy a decir, soy técnico”, expresó.
- Candela Campos, de La Matanza: personal trainer y patinadora profesional. “No me voy a enganchar con nadie, pero siempre me gusta alguien”, confesó.
- Sebastián Bello, de Mendoza: a los 5 años le sacaron las amígdalas, por lo que tiene una voz aguda. Es hipoacúsico y le encantan los chismes.
- Martina Pereyra, de La Plata: es modelo y contadora. No sabe cocinar, odia limpiar y grita mucho.
- Giuliano Vaschetto, de Santa Fe: tiene un hijo de 7 años, entrenó muay thai y es vendedor. Sobre su vida romántica, señaló: “Tengo un problema con las mujeres, nunca creí en la monogamia”.
- Petrona Jerez, de Tucumán: tiene una hija de 30 años, tres nietos y está casada hace 30 años. Cocinera, depiladora, peluquera y sonámbula.
- Santiago Algorta, de Montevideo, Uruguay: “Sufrí bullying por fachero, me gusta gustar”, fue lo primero que dijo. Y eso no fue lo único, sino que agregó: “Si entra alguien más fachero que yo va a ser un problema”.
- Chiara Mancuso, vive en un barrio privado de Canning: es modelo y su papá fue jugador de fútbol y ayudante de Maradona (Alejandro Mancuso). Dijo que no puede estar de novia porque es muy fogosa y necesita cambiar.
- Ulises Apóstolo, de Córdoba: modelo y asesor político. “La noche de Córdoba es la mejor del país. Nunca presenté a nadie en casa”, contó.
- Delfina De Lellis, de Tres de Febrero: modelo y quiere mostrar que las modelos no solo son sólo una cara bonita. Busca romper el estereotipo y es muy competitiva.
- Jorge Barrionuevo, de Santa Cruz, aunque hace 10 años que es Luciana Martínez “a escondidas”: es bailarina, asesora de imagen, administrativa, profesora de baile. Tiene dos hermanos presos, siempre tuvo parejas a distancia y le gustan los hombres. Antes de entrar a la casa le pidió perdón a su madre en vivo.
- Juan Pablo De Vigili, de Corrientes. Arquitecto, emprendedor, se considera siempre buena onda y quiere ser actor.
- Andrea Lázaro, de San Cristóbal. Profesora de gimnasio, le gusta hablar mal de los hombres y es evangélica. Se casó y se divorció, aunque hace muchos años que no vive con nadie. Tiene un hijo.
- Brian Alberto, no dijo de dónde es: vendedor ambulante de la línea San Martín. Se especializa en golosinas pero también vendió preservativos. No tiene vergüenza y se considera una innovación para el programa. Tiene tres hijos y está casado.
- Jenifer Lauría, de Canning: trabaja de administrativa en el Sindicato de Camioneros, para los Moyano. “A la noche no tengo sueño, tengo ganas de salir a tomar algo”, expresó. Tiene una hija con el futbolista Ricardo Centurión y odia las mentiras porque es muy frontal.
- Renato Rossini, de Lima, Perú: estudió administración y marketing. “Entrenar para mí es lo más importante de mi vida”, confesó.
- Sofía Buscio, de Villa Urquiza: le gusta andar en moto, le encantan los tatuajes y se siente muy segura de sí misma.
- Luz Tito, de Jujuy: trabaja en una terminal de ómnibus y tiene una relación abierta a distancia con alguien de España.
- Ezequiel Ois, de Ramos Mejía: tiene su vida muy vinculada a la música e incluso dice vestirse como alguien de los ’80. Utiliza cama solar porque le gusta ser distinto a los demás.
Con información de C5N