La reunión para constituir la comisión estaba convocada para las 11, pero de manera sorpresiva, a las 10:59, es decir solo un minuto antes, llegó un mail explicando que por orden de Menem se cancelaba. El titular del bloque de La Libertad Avanza, Oscar Zago, quien pidió disculpas, y la misma Pagano confesaron que se enteraron en ese momento de la situación y que Menem no les había comunicado nada.
Ante la incredulidad de los legisladores, el diputado de LLA Lisandro Almirón afirmó que Zago no era representativo de todo el bloque y sostuvo que había que mantener el nombre de la presidencia de la comisión en reserva.
Finalmente el encuentro se terminó llevando a cabo, se votaron las autoridades y se envió una nota firmada por Pagano para acreditar la decisión de los integrantes de la comisión.
Pero la historia no terminó allí, ya que posteriormente Martín Menem mandó una nota aclarando que se convocaba a la reunión de constitución de Juicio político para la semana próxima, como si la designación de Pagano nunca hubiera sucedido.
Con información de C5N