También expresó su voluntad de que “esta costumbre se dé constantemente, como corresponde a cualquier argentino que tiene un trabajo”. Consultada sobre los ejes abordados, no entró en detalles y sostuvo que “hemos hablado de diferentes temas: temas legislativos, económicos, etcétera”.
A las 11, Milei mantendrá una reunión bilateral, acompañado por la canciller Diana Mondino, con el vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China, el máximo órgano legislativo de ese país, Wu Weihua, enviado especial del presidente Xi Jinping a la asunción del nuevo mandatario argentino, comentaron los voceros.
En su primera conferencia de prensa, Adorni, confirmó que los lineamientos iniciales sobre la Economía se conocerán este martes y que los anuncios estarán a cargo de Luis Caputo, el ministro de Economía.
También aseguró que “ningún empleado público debe estar preocupado por su puesto de trabajo”. “El presidente Milei va a terminar con ese empleo político. Ese empleo va a dejar de existir”, añadió.