En esa línea, consideraron que “el ajuste lo deben pagar los poderosos, el poder real, los grandes grupos económicos, los que siempre e históricamente fueron los mayores beneficiados en la Argentina”.

Entonces, apuntaron contra el Gobierno nacional que “debe garantizar la igualdad y proteger siempre al más débil“. “No se está en igualdad de condiciones si nadie regula ni garantiza equilibrio en una negociación entre partes”, sostuvieron.

“Estamos en contra de todas y cada una de las medidas anunciadas y propuestas por el Gobierno nacional, ya que implican la pérdidas de derechos, de puestos de trabajo, de independencia económica, sumado a privatizaciones indiscriminadas”, enumeraron.

Además, haciendo hincapié en las medidas que afectan al sector, destacaron: “Nos toca de lleno con el Banco Nación y todas sus empresas vinculadas, Banco BICE y Casa de la Moneda“.

Este 24 de enero, paro nacional a partir de las 12, con posterior movilización al Congreso“, concluyeron confirmando la adhesión a la medida impulsada por el Comité Central Confederal de la CGT.

 

 

Con información de C5N