“Soy la mamá del asesino del cuádruple crimen. Hace dos días que leo y veo comentarios de personas que hablan sin saber porque ocurrió esta desgracia tan desgarradora!!! No creo que todos sean o vayan a ser libres de pecados!!! Acá hubo un problema de fondo que comenzó hace varios años y ambas familias somos culpables, como ustedes quieran tomarlo. Tratamos de buscar soluciones, pero hubo fallas que no pudimos controlar”, escribió en su perfil de Facebook Marcee Asensio.
“Quizá si la justicia hubiese actuado en su momento, quizá si a mi hijo no le hubieran dado las llaves y la tarjeta del edificio no hubiese pasado esta demencial tragedia, quizá… Quizá…. Mi hijo más allá de su locura, o carga psicológica, o como quieran llamarlo, pobrecito, ser merece como dicen ustedes la pena de muerte!!! Por eso les pido y digo a todos los que se involucran sin saber, que dejen de hacerlo porque hay mucha gente que está sufriendo y solo hacen que el dolor se agrande incitando a la violencia”, pidió.
Por su parte, una de las hermanas de Feruglio también se manifestó en las redes sociales. “Lo que hizo no tiene nombre”, destacó en una las publicaciones que realizó en su cuenta de Twitter Marianela Feruglio. “Lamentablemente lo que pasó hoy (sábado 24 de diciembre) fue terrible, Q.E.P.D familia Dusso”, agregó.