En tal sentido, repudió la agresión contra Pablo Grillo, quien permanece internado tras sufrir una brutal represión policial en los alrededores del Congreso: “Vamos a, seguramente, recibir para darle nuestro apoyo y acompañamiento a quien está pasando un momento muy duro, que es la familia y especialmente el papá de Pablo Grillo, quien fue brutalmente agredido por las fuerzas de seguridad federales”.
En tanto, detalló la agenda de actividades de la central obrera. “Vamos a acompañar la marcha de los organismos de los derechos humanos porque nos sentimos parte de esa lucha por memoria, verdad y justicia el 24 de marzo. El 27 de marzo vamos a reunir a todas las regionales del país y el 1° de mayo vamos a movilizar toda la CGT”, expresó.
“No puede ser que tengamos un efecto dominó por causas macroeconómicas y por la apertura indiscriminada de la Argentina”, aseveró en esta línea.
Por último, cuestionó la parálisis de la obra pública que dispuso el Gobierno: “Exigimos que vuelva a reabrirse la obra pública. Hay un montón de obras que están en un 80% o 90% y han sido paralizadas por una decisión política. Es más perjudicial dejarlo parado que poder terminarlo. En muchos casos, son viviendas que son la forma de acceder de los sectores populares, tanto trabajadores como los sectores más vulnerables de la Argentina”.
Con información de C5N