En la ciudad de Santa Fe el nacimiento del primer bebé fue a las 02.55 en la maternidad del Hospital Iturraspe. Se trata de Benjamín Santa Cruz. Con 37 semanas de embarazo, la mamá dió a luz al pequeño. Ambos se encuentran en perfecto estado de salud.
EN EL PAÍS
Un bebé nacido en el departamento mendocino de Maipú, otro de la localidad santiagueña de Frías y un tercero en la ciudad de Rosario se convirtieron en los primeros argentinos nacidos en el 2017.
Francesco nació a las 00.00 en el hospital regional Diego Paroissien del departamento mendocino de Maipú, pesó 3,620 kilos y midió 52 centímetros; su mamá se llama Melanie Rodríguez y tiene 18 años.
Gonzalo Benjamín nació también esta medianoche, pero en el hospital zonal de la localidad santiagueña de Frías, pesó 3,100 kilos y permanece en sala común con su mamá, Graciela Rivero a la espera del alta.
Ciro Ávalos también nació a las 00.00 por parto natural en el hospital provincial Centenario de la ciudad de Rosario y pesó 3,300 kilos; él y su mamá, Greta Ávalos de 25 años, se encuentran en perfecto estado de salud.