Sortilegio mágico para el amor
Dibujá un sol con ocho rayos y en cada uno de ellos escribí un proyecto de amor, por ejemplo un viaje en pareja. A medida que suceda, pintalo de rosa para cerrar ese rayo. Encendé una vela de color rosa el lunes y viernes, o durante toda la semana, si es necesario, para organizar y ordenar el amor real.
Similar al sortilegio para el amor, pero en este caso tenés que escribir en cada rayo un proyecto o deseo material y pintarlo de color dorado cuando se cumpla. Pueden ser los deseos que pusiste la semana pasada en la planta de la Pachamama, ya que el sol se coloca al lado de la maceta.
Dejalos hasta finalizar agosto en la agenda para que los recuerdes. Lo ideal es preparar este ritual el martes o miércoles de esta semana. El lunes 7, en especial agradecimiento a San Cayetano, dejá granos junto a la maceta de la Pachamama.
Sortilegio mágico para la limpieza y protección
En este caso, en cada uno de los rayos del sol vas a escribir una situación negativa que hayas vivido, una por cada mes de los ocho vividos en 2023. Luego quemalo con una vela violeta. Este ritual puede realizarse el martes, viernes y sábado.
La Torre advirtió que esta semana la luna menguante se encuentra en Aries, lo que hace que nos sintamos vulnerables. Para contrarrestarlo necesitamos protección, por ejemplo con un colgante de cuernito rojo, y limpieza mediante líquidos en color violeta y una vela del mismo tono.
Para limpiar situaciones de amor, podés colocar amuletos de corazones sobre una estrella de ocho puntas. El color dependerá de la situación: rojo si hubo un amor apasionado que no funcionó, rosa si hubo una situación de amor concreta que no prosperó o alguna pelea, y verde para amar lo que hacés a nivel laboral.

