Según informó La Capital, fuentes oficiales indicaron que el choque se produjo en el cruce ferroviario de El Sosiego, a la altura del kilómetro 391 de la Autovía 2 cuando, al parecer, un automóvil Peugeot 207 intentó cruzar las vías sin advertir la llegada de la formación 303 de Trenes Argentinos.
Como consecuencia del impacto, la menor sufrió gravísimos traumatismos y falleció en el acto, mientras que su madre fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde se encontraba internada fuera de peligro y con un episodio de pérdida de la memoria a causa del shock.
El automóvil quedó volcado sobre el pasto y, en un primer momento, algunos pasajeros del tren socorrieron a las víctimas hasta la llegada de personal de Bomberos Camet, del puesto caminero y de la ambulancia del SAME.
En el caso tomó intervención judicial la fiscalía de Delitos Culposos a cargo de Pablos Cistoldi, que inició un expediente por homicidio culposo con notificación al motorista del tren, un hombre de 39 años.

