“Estábamos todos viendo el partido y se armó una trifulca grande. Nahuel fue a separar y en medio de eso alguien del otro lado sacó un arma y empezó a disparar. De hecho, él es uno de los heridos. Vamos a pedir las cámaras de seguridad para que se sepa toda la verdad”, relató una persona del círculo íntimo del jugador del hecho en diálogo con Infobae y agregó: “Están culpándolo a él para sacarle plata, pero no tiene nada que ver con lo que pasó. Nahuel es una víctima de toda la situación y esto va a quedar aclarado más temprano que tarde”.
Nahuel Barrios fue hospitalizado con custodia policial
Nahuel “Perrito” Barrios fue derivado a una clínica privada en Capital Federal producto de una herida de bala en el muslo izquierdo, donde quedó hospitalizado y detenido luego que la Policía le tomara declaración a los otros dos heridos y culparan al futbolista profesional de la balacera.
De esta manera, el fiscal Zitto de la UFI N°4 de Avellaneda, lo acusó de abuso de armas en concurso real con amenazas y dispuso su aprehensión, que le pongan una consigna policial y que sea trasladado este lunes a la fiscalía para tomarle declaración indagatoria.
El caso quedó caratulado como “abuso de arma (dos hechos) en concurso real con amenazas” y está siendo investigado por la fiscalía y efectivos del Comando de Patrullas de Avellaneda.
El expediente indica que el incidente comenzó por una gresca entre jugadores, a la que se sumaron familiares y espectadores.
Con información de C5N